Tips para elegir el maquillaje de día para ir a una boda
Con un correcto maquillaje de día puedes resaltar tu belleza y corregir las pequeñas imperfecciones de la piel; además son el primer accesorio en el que debes pensar para tu vestido de fiesta.El maquillaje de día que usarás dependerá del vestido, peinado y de tu tipo de rostro, es importante conocerse y saber lo que a cada una nos queda mejor. Se debe considerar el hecho de que durante el día la apariencia del maquillaje posee una mayor exposición que en la noche, debido a que la luz natural sabe reflejar todas aquellas imperfecciones, especialmente cuando las mismas son causadas por un mal aplique del maquillaje, por ello es muy importante que el maquillaje se lleve a cabo perfectamente bien, hay que maquillarse con calma en casa o con un profesional horas antes de la boda.
El maquillaje para bodas de día normalmente debe estar compuesto por sombras y rubores muy claros, rozando los tonos marrones, celestes y rosas pero siempre en una línea suave, tu rostro se debe de ver natural y juvenil. Recuerda que no se debe cargar el maquillaje ni perder la propia identidad.
Nunca lleves los ojos y la boca con maquillaje muy fuertes y profundos como un “smokey eyes” en color negro para los ojos, eso déjalo para una boda de noche. Cuando termines de maquillarte es importante aplicar polvo traslúcido para quitar el brillo en la piel. Además lleva el polvo y toallitas absorbentes en tu bolso.
0 comentarios: