4 mandamientos para que tu rutina de belleza no sea tan complicada

3/28/2018 Urbani 0 Comments


 piel

¿No te ha pasado que entre tantos productos ya no sabes cuál es el que verdaderamente le funciona a tu piel? Es por eso que te recordamos los básicos que debes considerar para empezar nuevamente desde cero tu rutina de belleza y que tu piel no lo resienta.

1. Define tu tipo de piel

Presiona una hoja de papel de arroz sobre tus pómulos, nariz, barbilla y frente. Una piel grasa tiende a serlo en todas estas zonas; una mixta simplemente en la zona T; una seca puede ser muy firme y una sensible se pondrá roja.

2. Compra los básicos

En la mañana enfrenta al sol con una crema con vitamina C, té verde y un toque de bloqueador, mientras que en la noches, asegura combatir las líneas de expresión y arrugas con una crema con retinol y péptidos.

3. Reduce la cantidad

Los productos diseñados para combatir las imperfecciones y arrugas son muy fuertes, lo que significa que si los combinas entre sí pueden irritar tu piel. Si tienes pensado utilizar una crema con retinol compleméntala con un limpiador facial medio.


4. Quédate con ella

La mayoría de los productos antiedad toman tres meses en mostrar su efecto, los antioxidantes algunos meses y las cremas blanqueadoras un mes. Se paciente y diligente.

You Might Also Like

0 comentarios: